Nueva Actualización para el Modelo 347 para #DynamicsNAV.

De acuerdo con la publicación de las modificaciones introducidas en el la HAP/1732/2014, de 24 de septiembre, la generación del fichero del modelo 347 va a sufrir variaciones que Microsoft está desarrollando y va a publicar según las últimas noticias antes de la finalización del mes de enero.

Estamos preparando un artículo con el contenido de dichos cambios que se publicará en breve.
Pero debido a que este modelo, es utilizado por la gran mayoría de nuestros clientes y con afán de poder atender a todos con el máximo de celeridad queremos explicar cómo deberemos proceder:

Microsoft, va a realizar estos cambios en las versiones soportadas, actualmente 2013, 2013R2 y 2015.

Por parte de Active, como siempre, estamos a vuestra disposición para adaptar estas mejoras estándar a vuestras bases de datos y desarrollar a todos aquellos que no dispongáis de las versiones soportadas, las modificaciones necesarias para adecuar el fichero del 347 a los nuevos cambios.

Debido al poco margen de tiempo que tendremos desde la publicación de las modificaciones hasta la fecha de presentación del modelo 347, os proponemos abrir un caso a través
del Portal de Soporte con el asunto “347 – Febrero 2015”, para poder ir gestionando y planificando las intervenciones a realizar, se irán atendiendo las peticiones por orden de entrada.

Aquellos que no dispongan de claves de acceso al portal por favor que hagan la solicitud de las mismas al Dpto. Soporte enviando un mail indicando Nombre y Apellido, empresa y correo al que se debe vincular el usuario del Portal.

Cualquier otra novedad la haremos llegar sin falta.

Atentamente,

Comunidad Active

Deja un comentario