Descubra las herramientas eficaces para completar su Navision

En Active queremos mostrarles la línea de soluciones basadas en Microsoft Dynamics NAV, que ayudará a su empresa trabajar de una manera más eficaz.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ Por eso, el día 9 de Abril celebraremos un evento en nuestras oficinas de Active Madrid con el fin de poderles enseñar cada una de las herramientas complementarias a Navision.

Nuevo Dynamics NAV 2013 R2 

Cómo ya sabemos ya está disponible la nueva versión de Microsoft Dynamics NAV 2013 R2, que potencia los pilares básicos de la solución: simplicidad, adaptabilidad y usabilidad para ayudar cada vez más a los usuarios.​

Document capture

Document Capture para Dynamics NAV es una solución diseñada para escanear, extraer datos, registrar y archivar todos los documentos pertenecientes a su empresa. Document Capture está completamente integrada con el módulo de compras y pagos de Microsoft Dynamics NAV, ofreciendo a su compañía las herramientas necesarias para manejar eficientemente sus facturas de compra y las aprobaciones de las mismas.

Navdoc

NavDoc es una solución diseñada para disponer de los documentos de su empresa en formato electrónico en Microsoft Dynamics NAV y sincronizarlos con SharePoint. Con NavDoc ayudará a su empresa a eliminar esos pesados procesos basados en papel que consumen mucho tiempo, abaratando costes y reduciendo tiempos de respuesta a sus clientes.

PowerPivot

PowerPivot es una herramienta incluida en Excel 2010 y versiones superiores, al alcance de todos los usuarios que cambiará la forma de trabajar con las bases de datos para poder obtener nueva y mejor información para el análisis y la mejor toma de decisiones.

myBusiness

myBusiness es la solución de comercio electrónico de Active, que brinda a las organizaciones de todos los tamaños, en todos los sectores, una base global de negocios que ayuda a reducir costes y aumenta la productividad, a través de la conexión de su NAV con cualquier portal de comercio electrónico.

Sales Gallery

Sales Galle​ry, es una herramienta para tablet y smartphone (IOS, Android) en la que podrá llevar su catálogo virtual, recoger pedidos y enviarlos al momento así como realizar un seguimiento comercial de sus clientes.

Si está interesado en participar, por favor envíenos sus datos a la dirección info@grupoactive.es, o reserve su plaza haciendo clic aquí.

grupoactive

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s