Novedades sobre MICROSOFT DYNAMICS NAV 2013 R2

Microsoft Dynamics NAV 2013 R2 conocido como Navision es una solución empresarial completa de Microsoft, que ofrece muchas mejoras y nuevas características diseñadas para ayudar a las pequeñas y medianas empresas como la suya a lograr sus objetivos. Las nuevas novedades de Dynamics NAV 2013 R2 ofrecen muchas mejoras y nuevas características diseñadas para ayudarle a lograr esta misión, al obtener mayor control sobre su empresa, mejorar sus márgenes e impulsar el crecimiento.

Algunas de estos beneficios principales son:

Funcionalidad de aplicaciones poderosa como son el pronóstico de flujo de efectivo, contabilidad de costos, administración de producción, visualización de tiempos y otras capacidades como la consulta mejorada y los gráficos para mejorar el acceso, el análisis y la presentación de los datos para más usuarios. Esto fomenta una visión más profunda en las operaciones y procesos que impulsan a su empresa, y lo ayudan a obtener mayor control.

Los márgenes mejorados pueden seguir cuando usted capacita aún más a su gente para trabajar más eficiente y productivamente. Las nuevas e interesantes características y mejoras como el cliente Web Microsoft Dynamics NAV 2013, el cliente de SharePoint, las capacidades refinadas adaptadas a funciones y una mayor flexibilidad del mayor general amplían el poder de Microsoft Dynamics NAV 2013 en toda su organización.

Rentabilización más rápida es posible porque es fácil aprender Microsoft Dynamics NAV 2013 e instalarlo y ponerlo a funcionar rápidamente, ya sea que implemente en las instalaciones o en la nube.

Puedes leer más en nuestra web en el apartado de Dynamics NAV 2013 R2 y descubre las características y ventajas de Navision.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s