Microsoft Dynamics NAV 2015 : Descubre todas las novedades de esta versión.

Como bien ya se estaba anunciando desde hace un tiempo la nueva versión de Microsoft Dynamics NAV 2015 ya está aquí, esta nueva versión saldrá a la luz el próximo 1 de Octubre para clientes nuevos y a partir del 6 de Octubre para los que ya son clientes.

Microsoft Dynamics NAV 2015 o “Creta” según como lo llamaban en el World Partner Conference nos aporta cosas que realmente estábamos esperando a todos los niveles: de plataforma, desarrollo y aplicación. En los próximos meses, habrá nuevos artículos en nuestro blog que detallarán más los cambios.

De momento destacaremos algunas de las novedades más relevantes en esta versión:

Dynamics NAV ahora para tablets, Android, IOS y Windows 8.

Esta nueva versión permite a los usuarios de las medianas y pequeñas empresas conseguir el acceso a los datos de su negocio que ellos necesitan desde el dispositivo móvil que ellos prefieran (Tablets, Windows, Android y IOS) con un interfaz fresco y moderno.

La versión de prueba ya está disponible en Itunes, Google Play y Windows Store, es gratuita, pero como es lógico requiere tener instalado el ERP para hacerla operativa.

Total integración con Microsoft Dynamics CRM y Office  365.

Con la integración de Microsoft Dynamics CRM y Office 365 permitirá a los clientes analizar, compartir y gestionar todos sus documentos de una forma más fácil y sin esfuerzo.

Módulo de proyectos:

Como novedad se incluye ahora con la opción Starter Pack, facilitando así el uso de Dynamics NAV 2015 para pequeñas empresas a menor coste.

Role Center for Small Business:

En esta nueva versión aparece una de las grandes novedades: el Role Center for Small Business.

Centrado en el nuevo mercado de las pequeñas empresas. Dynamics NAV 2015 enfoca el funcionamiento de la solución a un manejo más fácil e intuitivo.

Por eso, el contenido en sus nuevas páginas de productos, clientes, proveedores, etc ha sido reducido al mínimo imprescindible para un buen funcionamiento. Permitiéndonos ocultar información cuando no nos sea necesaria.

Integración con la plataforma de Business Intelligence PowerBI de Microsoft.

La nueva versión de Dynamics NAV permitirá más funcionalidad de Inteligencia Empresarial con la plataforma Power BI de Microsoft.

Microsoft Power BI para Office 365 es un conjunto de funciones y servicios que nos permitirán visualizar los datos , compartir descubrimientos , y colaborar en nuevas formas intuitivas. Que nos ofrecerá una mejor visión del negocio y se traducirá en una mejor toma de deciciones.

 Más novedades esta versión de Microsoft Dyanmics NAV 2015:

– Reportes compatibles con Microsoft Word, permitiendo fácilmente su modificación.

– Nuevas herramientas de migración de 1 solo paso.

Próximamente les iremos informando de más novedades sobre Microsoft Dynamics NAV 2015.

grupoactive

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s