El software de planificación de recursos Microsoft Dynamics NAV 2015 sirve para ayudar a las empresas a crecer en un mundo donde acceder a los datos y procesos de su negocio desde cualquier lugar es la clave para el éxito.

El pasado martes, 2 de Diciembre, se llevó a cabo el taller de Lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2015.

 

Microsoft Dynamics NAV 2015 cuenta, entre otras, con tres nuevas funcionalidades destacadas. La primera, el despliegue en la nube con Microsoft Azure y Office 365 a menor coste, con mayor flexibilidad e impulsando la productividad del empleado.

Otra novedad es el diseño y producción de facturas simplificado que permite personalizar sus propios modelos de factura sin necesidad de recurrir a un experto. A demás de poder disponer de páginas de inicio personalizadas permiten a los usuarios visualizar los datos y KPIs fundamentales para el negocio de un solo vistazo.

 

En el evento, que tuvo lugar en nuestras oficinas de Sabadell, se trataron todas estas novedades aparte de la integración con la moderna plataforma de Business Intelligence PowerBI de MicrosoftY la disponibilidad que les aporta a los usuarios de las medianas y pequeñas empresas conseguir el acceso a los datos de su negocio que ellos necesitan desde el dispositivo móvil que ellos prefieran (Tablets, Windows, Android y IOS) con un interfaz fresco y moderno.

NAV2015_2DIC

grupoactive

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s