Active colabora con la Diputación de Barcelona y el Ayuntamiento de Castellar del Vallès para fomentar la ocupación laboral.

En Active siempre apostamos por el conocimiento y la innovación como precursores para generar trabajo. Las personas, tanto las que están estudiando como las que ya han finalizado su etapa de aprendizaje, tienen la obligación de conocer cada vez más sobre el funcionamiento de las nuevas tecnologías. ¿Por qué?, realmente si se quiere competir en un futuro en un mercado laboral, como es el de las empresas tecnológicas, en el que nos encontramos hoy en día es fundamental estar actualizado.

Por eso, durante el pasado mes de Noviembre en Castellar del Vallès organizamos un curso de formación en colaboración con la Diputación de Barcelona y el Ayuntamiento de Castellar del Vallès para jóvenes desempleados. El objetivo de este curso era complementar la formación reglada a demás de que adquiriesen todos los conocimientos relacionados con nuestro producto Microsoft Dynamics NAV. Una vez finalizado el curso, los alumnos se examinaron para obtener las certificaciones de Microsoft y poder tener la posibilidad de formar parte del equipo de Active, y participar en nuestros proyectos.

Próximamente les iremos informando de más cursos sobre Microsoft Dynamics NAV.

grupoactive

active

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s