Microsoft Dynamics CRM 2015, eliminando las barreras entre ventas y marketing.

Como bien ya sabíamos y se comentó en el pasado Convergence 2014 celebrado en Barcelona, el lanzamiento de la nueva versión de Microsoft Dynamics CRM 2015 ya esta aquí.

Esta nueva versión ha sido diseñada para dirigir la creciente necesidad de las empresas de desarrollar experiencias integrales para sus clientes, ayudándolas a derribar las tradicionales barreras entre departamentos. Agregando mejoras a la funcionalidad de ventas, marketing y servicio al cliente, y también nuevas características para facilitar la colaboración entre estos departamentos.

Estos son solamente algunos de los aspectos destacados que vendrán:

  • Avances en el uso de interfaces naturales y la integración con Cortana, el asistente personal inteligente para Windows Phone 8.1. Con Cortana, los usuarios podrán, a través de comandos de voz, organizar reuniones, buscar contactos, cuentas y actividades o ver listas de clientes, entre otros.
  • Creación de las familias de productos: Aumento de la eficacia de venta con la capacidad para agrupar productos y recomendar productos relacionados para oportunidades de venta cruzada/incremento de venta.
  • Uso de jerarquías de ventas: Administración y generación de informes sobre los datos de ventas de forma adaptada a su negocio. Las nuevas visualizaciones jerárquicas y los resúmenes ponen los datos en tiempo real de zonas de ventas y previsiones a su alcance.
  • Funcionalidad ampliada de administración de casos: Permite a los agentes proporcionar niveles de soporte diferenciados con contratos de nivel de servicio (SLAs) flexibles. Obtenga información sobre la eficacia del servicio con la capacidad de realizar el seguimiento y de analizar métricas clave como SLAs y umbrales.
  • Mejoras de ventas móviles: Aumento de la productividad de ventas de campo con paneles flexibles adaptados a roles y análisis, páginas principales personalizadas y capacidad para navegar por jerarquía. Esta versión de la aplicación para tableta también incluye soporte mejorado para escenarios desconectados. Microsoft va a añadir las nuevas plantillas para determinadas industrias como servicios financieros, retail, sector público, fabricación y servicios profesionales.
  • Procesos de ventas mejorados: Disponibilidad de guiar a los comerciales hacia los resultados deseados con lógica de bifurcación mejorada en los procesos de ventas. Aumento  del impacto mediante la automatización de procesos de negocio y aplicación de reglas de negocio en todos los dispositivos.
  • Disponibilidad de Microsoft Social Listening: Los clientes de Microsoft Dynamics CRM Online con un mínimo de 10 usuarios profesionales adquieren acceso automáticamente a Escucha social como parte de su suscripción sin coste adicional. Los clientes que tienen una suscripción de empresa también tienen acceso a Escucha social pero sin requisito de usuarios mínimos. Puede agregar suscripciones de Microsoft Social Listening desde el Portal administrativo de Office 365.
  • Microsoft Social Listening para los clientes de CRM local: Con esta próxima versión, ahora puede tener acceso a Escucha social directamente desde Microsoft Dynamics CRM 2015 – incluso como cliente local – y también puede estar cualificado para una tasa con descuento.
  • Mejoras en CRM para Outlook: Configuración CRM para Outlook rápida y fácilmente con el Asistente para configuración completamente rediseñado. Con Microsoft Dynamics CRM 2015 para Outlook, los usuarios pueden sincronizar tareas asignadas y datos adjuntos de cita. Los administradores pueden controlar la sincronización entre pares de campos, lo que proporciona confianza sobre la procedencia de los datos y cómo se comparten.
  • Microsoft Dynamics CRM 2015 incluirá además actualizaciones muy significativas en las funcionalidades de su plataforma, permitiendo a los negocios crear procesos pre-definidos y configurables en escenarios complejos, junto a cálculos en tiempo real y mejoras en la API de cliente que permitirán una mayor automatización y consistencia en todos los dispositivos.

Microsoft-Dynamics-CRM-2015-300x243

fuente: microsoft

grupoactive

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s