Active presenta en sus oficinas de Sabadell la herramienta de gestión de contenidos empresariales SharePoint.

Esta mañana se ha celebrado en nuestras oficinas de Sabadell, el taller sobre SharePoint, cómo diseñar un portal colaborativo, con una gran afluencia de participantes.

Entre los contenidos que se han tratado en este evento destacaron funcionalidades genéricas sobre la plataforma de colaboración empresarial SharePoint: Gestión de documentos, tareas de usuarios, solicitudes, flujos de trabajo, calendarios…

Esta herramienta le permite incrementar su productividad, facilitando el trabajo en equipo, gestionando el conocimiento y centralizando la información de su negocio. Usándola como un lugar seguro donde almacenar, organizar y compartir información desde prácticamente cualquier dispositivo.

Taller SharePoint

grupoactive

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s