Sabia que con la nueva actualización de Microsoft Dynamics CRM Online 2015 puede…

Los primeros avistamientos públicos de Microsoft Dynamics CRM Online Primavera ’15  también conocido como Dynamics CRM 2015 Update 1 ha visto críticas generalmente positivas. Una actualización en la interfaz de usuario es quizás el cambio más notable, pero la actualización también mejora la integración del Excel y el OneNote con CRM, acelera la forma de representación, mejora la API de CRM, y avanza en una gama de capacidades para Marketing Dynamics.

Además de otros aspectos que destacamos a continuación:

  • Interfaz de usuario: Interfaz de usuario rediseñada completamente en toda la aplicación para una experiencia de usuario incluso más intuitiva y simplificada con funciones de filtro contextual visual
  • Ventas móviles: Con la nueva aplicación de CRM para teléfonos, disfrute de la misma excelente experiencia móvil en su teléfono que en su tableta. Consolide los clientes potenciales y oportunidades mediante el proceso de ventas con la nueva interfaz intuitiva.
  • Creación de las familias de productos: Aumento de la eficacia de venta con la capacidad para agrupar productos y recomendar productos relacionados para oportunidades de venta cruzada/incremento de venta. Por ejemplo, si un usuario está dado de alta en una oportunidad, cuando esté dando de alta un producto, aparece una lista de sugerencias para poder recomendar al cliente, o si no hay ese producto podemos recomendarle otro.
  • Funciones mejoradas de búsqueda de conocimiento: Las capacidades de búsqueda avanzada de la Knowledge Base de Parature proporcionan resultados más relevantes, con filtros de búsqueda agregados para buscar conocimientos según clasificaciones superiores de comentarios, tipo de documento, fecha en que se ha agregado o actualizado, etc.
  • Métrica específica del portal para informes: Cree informes más precisos con métricas proporcionadas para cada alias de portal. Capture los indicadores de puntos clave para facilitar la identificación de la eficacia de cada alias de portal.

Les seguiremos informando de estas y más novedades en próximos post.

Fuente: microsoft / comunidadcrm

grupoactive

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s