¿ Que te aporta Active como partner de Microsoft?

¿Por qué los partners son la opción preferida?

partners

Hay muchas razones por las que la elección de un partner suele estar por delante del contacto directo con un desarrollador de software. Entre ellas destacan:

  • Las empresas buscan un asesoramiento integral para subir a la nube, entre otras cuestiones tecnológicas.
  • La búsqueda de un contacto más directo, tiene mucho peso, sobre todo al inicio del proceso de compra. Los socios de negocio pueden cubrir necesidades de los clientes locales de manera muy eficaz, especialmente en el caso de las pequeñas y medianas empresas.
  • Muchas empresas están tratando de simplificar sus inversiones en tecnología y buscan a proveedores de servicios gestionados y otros partners para poder despreocuparse de los pormenores.
  • La búsqueda de contactos en los que realmente se pueda confiar, es decir, de asesores especializados en la tecnología y los procesos de negocio específicos o industrias verticales. Los partners que pueden hablar de un modo claro e inteligente sobre las necesidades de la industria del cliente están muy por delante del resto.
  • Por supuesto, muchas veces un cliente quiere ayuda en la elección del proveedor y el producto adecuado. De una reciente encuesta se desprende que los clientes solicitan productos esp
    ecíficos en un 44% de las ocasiones. Esto significa que el 56% restante están abiertos a los consejos de un partner, e incluso aquellos con preferencias claras están interesados ​​en conocer otras alternativas.

Un buen servicio importa más que un buen precio.

El estudio también revela cómo los consumidores priman la calidad del servicio sobre el precio. El 72% de los encuestados afirmaron que están dispuestos a pagar más por una buena asistencia, mientras que solo un 28% se privaría de un buen servicio por un precio más bajo. Esto supone una gran oportunidad para aquellos partner que apuestan por proporcionar valor añadido. Los partner no deberían preocuparse por igualar cada oferta de bajo coste que encuentran en el mercado, especialmente si pueden mostrar cómo sus soluciones producen beneficios a largo plazo.

Fuente: Microsoft

grupoactive

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s