¿Conoce la última versión del ERP ​para pymes Dynamics NAV 2016?

evento-nav2016-sevilla

En estos momentos se ha clausurado nuestro taller en Sevilla sobre la última versión del ERP Microsoft Dynamics NAV 2016 + Power BI.

Durante esta jornada se les ha explicado a los asistentes todas las novedades que incluye la última versión de este ERP.

Dynamics NAV 2016 es un paso más dentro de la estrategia de Microsoft centrada en la reinvención de la productividad. Esta solución de gestión empresarial ofrece nuevas y destacadas funcionalidades en movilidad, conocimiento de negocio y servicios en la nube, así como una  mayor interoperabilidad con Microsoft Azure, Microsoft Dynamics CRM y Office 365.

Además en la segunda parte del taller también se les ha mostrado una de las grandes apuestas de Microsoft en cuanto a Business Intelligence, Power BI. Esta solución le permite transformar los datos de su compañía en completos gráficos, para que usted pueda presentar la información y usarla, de manera que le permita poder centrarse en aquellos datos que realmente importan.

¿ Le gustaría asistir a este evento ?

Venga el 3 de Diciembre a nuestro taller en Sabadell (Barcelona) y descubra todo lo que Dynamics NAV puede hacer por usted.

Inscribirse al evento

Más información

grupoactive

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s