¡Nos vamos a Directions Emea!

Esta semana estaremos en Directions Emea para descubrir más sobre las novedades que trae Microsoft Dynamics NAV 2017, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 24 de octubre.

Para mataros un poco la curiosidad, estas son algunas de las novedades de esta versión:

Documentos de Compra y Venta

  • Desde el histórico de factura se podrá cancelar, corregir y crear abonos correctivos.
  • Ya no será necesario poner el número de seguimiento y de código ya que este viene por defecto.

Integración con Office365

  • A partir de una cita creada en el calendario de Outlook, se podrá facturar a clientes directamente desde el correo e igualmente visualizar su ficha de contacto.

Documentos entrantes

  • Mejoras en la digitalización de los documentos de OCR. Se podrán modificar errores en facturas y filtrar de forma sencilla los documentos recibidos haciendo la forma de trabajar más eficiente.
  • Posibilidad de filtrar documentos publicados, ayudando a encontrarlos más rápidamente.

Artículos de Inventario

  • Configuración de atributos: ahora podrás definir tus atributos por país de fabricación, color, talla, tamaño etc. haciendo la búsqueda de lo que tu cliente necesita más práctica.
  • Clasificación de artículos: podrás crear grupos de categorías de productos y asignarles ciertos atributos. Esto permite que puedas filtrar por categoría y acelera la asignación de atributos a productos similares.

Sistema de alertas

  • NAV te mandará consejos a seguir, si por ejemplo, estas tratando de vender un producto que no tienes en stock o pasar una factura a un cliente que tiene el saldo vencido.

Gestión de proyectos

  • Creación del campo “Director de proyectos” para tener control de qué empleado está a cargo de que proyecto.
  • Sera más fácil visualizar la información relacionada al coste de un proyecto.
  • Los términos de un contrato podrán modificarse fácilmente a través de una plantilla de Word y ser enviados por correo electrónico al cliente.

Activos Fijos

  • Facilidad para registrar o configurar Activos Fijos debido a la implementación y fácil modificación de una plantilla estándar.

Extensiones

  • La configuración de ciertas extensiones como Paypal y bancos se podrá realizar sin tener que tocar el código, haciendo el proceso más rápido y cómodo.

Dynamics CRM

  • Simplificación en la integración de Dynamics CRM con NAV.

Ahora solo queda esperar al 24 de octubre para ver que otras sorpresas nos traerá esta versión. Para obtener más información póngase en contacto con nosotros a través del correo info@grupoactive.es o llamando al 931937525.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s