Introducción a Dynamics 365 Home: descubrir y crear aplicaciones con PowerApps

ins_365-licensing_v1

Hace un mes, Microsoft dio a conocer Dynamics 365, la próxima generación de aplicaciones empresariales inteligentes y específicas que funcionan de forma integrada para ayudar a administrar funciones empresariales a través de Ventas, Servicio al cliente, Operaciones, Finanzas y más. PowerApps, Microsoft Flow y Common Data Service están integrados para hacer que Dynamics 365 sea fácilmente adaptable a las necesidades específicas de cualquier organización.

foto

Para los usuarios empresariales, Dynamics 365 combina la experiencia de navegar en una amplia gama de aplicaciones, que incluyen las desarrolladas por los Partners, así como las aplicaciones personalizadas desarrolladas con PowerApps. Los usuarios tienen ahora un único punto de inicio en home.dynamics.com para encontrar y lanzar cualquier aplicación de negocio independientemente de su procedencia.

También hay un único marco de navegación unificado en estas aplicaciones, que ofrece a los usuarios una forma eficiente y familiar de moverse a través de las aplicaciones sin distracción. Microsoft AppSource está presente en cada paso, por lo que es fácil encontrar nuevas aplicaciones tanto dentro de una organización como de Partners más destacados de Microsoft.

A partir de hoy, las aplicaciones que cree y publique con PowerApps serán descubiertas y utilizadas en Dynamics 365 en la Web. Hay varios componentes clave para esta nueva experiencia, podrá descubrirlos con la asesoría que brindamos en Active.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s