Descubra todas las funcionalidades de Dynamics 365

Dynamics 365, anteriormente Project Madeira, es la nueva línea de soluciones empresariales de Microsoft Dynamics. Personalizable, móvil y asequible, Dynamics 365 le ayudará a hacer más, ahorrando tiempo y simplificando todos los procesos.

  1. Navegación simple

Una de las funcionalidades más destacables de Dynamics 365 es la sencillez al navegar a la información necesitada.

Desde la pantalla de inicio, puede acceder fácilmente a tareas comunes como crear presupuestos, pedidos y facturas simplemente haciendo un clic. El display principal también proporciona métricas de rendimiento en tiempo real para su empresa, de modo que podrá obtener una visión general en la primera pantalla de la herramienta.

La navegación a través del sistema se simplifica gracias al menú desplegable.

La característica más útil cuando se trata de la navegación es la cinta de acciones. Sus herramientas, acciones e informes más utilizados aparecerán en esta cinta, por lo que no será necesario ir a menús secundarios, esto le ahorrará tiempo y esfuerzos.

post-lunes-funcionalidades-365

 

  1. Pantalla de KPIs (indicadores clave de rendimiento)

Mantener un registro del rendimiento de su negocio será más fácil que nunca con la ayuda de la sección de KPIs en la pantalla principal de su Dynamics 365. En la sección de KPIs podrá elegir los gráficos que desea ver más a menudo, esto optimiza las búsquedas dentro de informes, pues tendrá a primera mano los que suele consultar a diario.

Los gráficos que se muestran en la sección de KPIs se actualizan automáticamente y se pueden modificar directamente desde la pantalla de inicio para mostrar períodos de tiempo más largos o más cortos.

post martes.png

  1. Administrar productos con el menú de Items

La gestión de su inventario, precios y productos es fácil con Dynamics 365. Desde el menú de Items, puede buscar un producto específico, consultar precios, adjuntar fotos de productos e incluso ajustar los niveles de inventario en el mismo lugar con una interfaz fácil de usar.

post miercoles.png

  1. Cree cotizaciones y facturas desde Outlook

Una de las características que hace que Dynamics 365 sea ideal para su negocio, es cómo le ayuda a lo largo de cada paso del ciclo económico.

Desde Dynamics 365 puede crear presupuestos fácilmente y modificarlos en pedidos y facturas con sólo unos clics.

jueves

Lo que hace que esta funcionalidad sea realmente interesante es la forma en que interactúa con la bandeja de entrada de Outlook.

Con la integración de Office 365 en Dynamics 365, puede llevar a cabo tareas esenciales de su negocio desde su bandeja de entrada de correo electrónico. Gestione fácilmente presupuestos, facturas, pedidos e incluso cuentas de clientes todo sin salir de Outlook.

Dynamics 365 incluso le ayudará a configurar una plantilla de correo electrónico para sus cotizaciones y facturas que es completamente personalizable, para que pueda adaptarlas a las necesidades de su empresa.

post-3

ACTIVE como Partner Gold de Microsoft lo asesorará y ajustará la herramienta con el fin de que su negocio cuente con una solución totalmente personalizada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s