Microsoft Teams en Office 365

Microsoft TeamsMicrosoft Teams es un espacio de trabajo colaborativo chat-based, en el que es posible compartir conversaciones y contenido al mismo tiempo, incrementando así la productividad. Está completamente integrado con las herramientas clásicas de Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.) y desarrollado sobre Office 365, siguiendo la línea de productividad en cloud de Microsoft.

Está pensada para incrementar la productividad y la agilidad con la que los equipos de las empresas desarrollan su trabajo diario, creando un espacio donde la comunicación y la información fluya de manera natural, construyendo así un entorno digital accesible en la nube.

La evolución del chat

Microsoft Teams ofrece una manera nueva de dialogar y relacionarnos con los miembros de nuestro equipo, haciendo las conversaciones visibles para todos, pudiendo debatir e involucrar a todos los miembros en el debate, o mantener conversaciones privadas.

Skype se encuentra 100% integrado, psoibilitando conversaciones en linea por voz así como videoconferencias con todo el equipo.

Un espacio nuevo de trabajo

Microsoft Teams reúne toda la capacidad y profundidad de Office 365 para proporcionar un nuevo espacio de trabajo en equipo.

Word, Excel, PowerPoint, SharePoint, OneNote, Planner, Power BI y Delve están completamente integrados en Microsoft Teams para que los miembros del equipo estén al día de toda la información y dispongan de todas las herramientas que necesitan. Con el respaldo de Microsoft Graph, los servicios inteligentes aparecen en toda el área de trabajo para ayudar con la relevancia de la información, el descubrimiento y el intercambio.

Microsoft Teams también se basa en Office 365 Groups, este servicio de membresía de aplicaciones cruzadas que facilita a las personas pasar naturalmente de una herramienta de colaboración a otra, preservar su sentido del contexto y compartirlo con otros.

Personalización para cada equipo

Cada equipo de trabajo es único y con unas necesidades y requerimientos diferentes, por eso Microsoft Teams es altamente adaptable y configurable para que cada equipo configure su espacio de trabajo con una amplia extensibilidad y APIs abiertas disponibles con disponibilidad general.

Máxima seguridad cloud

Cabe recalcar, que esta nueva herramienta ofrece todas las capacidades avanzadas de seguridad y cumplimiento de normativa vigente, al igual que todo el entorno Office 365. Los datos se cifran tanto en tránsito como en reposo.

Si quiere conocer más sobre Microsoft Teams, contáctenos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s