Conozca LS Nav 2018: Sencillas actualizaciones y un sistema de punto de venta de próxima generación.

Imagen 2 post novedades Retail 2018

LS Nav 2018, la última versión de LS Nav fue lanzada el 13 de febrero de 2018. Esta es la primera versión creada en Microsoft Dynamics NAV 2018. 

LS Nav 2018 se puede implementar en las instalaciones o en una nube privada, y está disponible con una licencia prepaga o de suscripción. 

Desde un nuevo punto de venta (TPV) hasta el pedido omnicanal y la entrega de productos, LS Nav 2018 presenta una serie de nuevas funcionalidades que ayudan a los minoristas a posicionar al cliente en el centro. 

Venta de próxima generación con el cliente TPV 

Los clientes de hoy quieren interacciones personalizadas y un servicio atractivo. LS Nav 2018 presenta un TPV nuevo, altamente visual y rico en contenido que permite a los empleados vender más que el inventario disponible en la tienda, al mismo tiempo que ofrece un servicio individualizado y personalizado. 

Utilizando la nueva vista de productos, el personal de la tienda puede interactuar con los clientes y navegar por los elementos con un aspecto similar a la navegación en la tienda en línea. La vista es compatible con el comercio conversacional, lo que permite a sus empleados asesorar a los clientes sobre sus compras utilizando el TPV como una pantalla de producto altamente visual. Muestre los artículos en los diferentes colores y variedades disponibles, investigue las características y especificaciones, y navegue a otros artículos que le puedan interesar al cliente. 

La nueva vista TPV se extenderá con más funcionalidades en próximos lanzamientos. Las características futuras incluirán la capacidad de comparar productos uno al lado del otro en el punto de venta y un acceso rápido a la información del cliente, de modo que los miembros del personal pueden proporcionar un servicio al cliente más personal. 

La primera versión actualmente solo está disponible para Windows TPV. La disponibilidad para la web TPV vendrá en futuras versiones. 

Cumplimiento de canales omnidireccionales con pedidos de clientes 

Las Órdenes Especiales se están expandiendo a una nueva funcionalidad llamada Órdenes de Cliente que permite a los clientes  decidir cómo, cuándo y dónde comprar y recibir artículos. 

Los clientes ahora pueden solicitar productos en la aplicación móvil o en el sitio de comercio electrónico, y elegir entre enviar sus productos directamente a su puerta o recogerlos en una de las tiendas del minorista. 

La funcionalidad también permite a los minoristas ofrecer devoluciones a través de los canales, ya que los artículos comprados en la tienda online ahora pueden devolverse fácilmente en las tiendas físicas. 

En los próximos meses, las Órdenes de los clientes se mejorarán para ofrecer más formas de aprovisionamiento y entrega de productos, lo que le permitirá ofrecer una experiencia de compra omnicanal aún más fluida. En la tienda, los empleados podrán usar el TPV para vender más de lo que está disponible en la ubicación específica de la tienda. Si un artículo (o un color o tamaño específico) no está disponible en la tienda actual, el personal podrá obtener el artículo de proveedores y almacenes, lo que permite esencialmente a los clientes elegir entre un pasillo interminable de productos. La compra puede enviarse a su dirección preferida o recogerse en cualquier tienda. 

Actualiza fácilmente a versiones posteriores 

LS Nav 2018 es compatible con la tecnología de eventos y extensiones de Microsoft, que permite a los usuarios agregar y conservar fácilmente sus personalizaciones en el sistema. Esta tecnología permite realizar cambios y agregar personalizaciones sin cambiar el código estándar de Microsoft Dynamics NAV o LS Nav. 

Esto significa que, si instala LS Nav 2018 ahora y agrega sus personalizaciones usando la tecnología de Eventos, podrá actualizar fácilmente a versiones posteriores de LS Nav sin perder sus cambios y complementos. 

Mejor control sobre la planificación del surtido 

La administración del surtido de artículos puede ser una tarea compleja y que requiere mucho tiempo. Con LS Nav 2018, es más fácil que nunca crear y mantener surtidos, mantener la visibilidad en el surtido de artículos y ver (y editar) reglas y dependencias. 

LS Nav 2018 presenta un nuevo enfoque de administración de surtido de arriba hacia abajo que le permite planificar fácilmente la variedad de artículos en sus tiendas utilizando jerarquías flexibles. El sistema le permite crear sus propias jerarquías para sus artículos y tiendas, vincular grupos de artículos a grupos de tiendas y establecer excepciones con solo unos pocos clics. 

Cree y administre varias versiones de su surtido, y decida cuándo activar versiones específicas, o cuándo revertir a las anteriores. 

Dos tipos diferentes de tecnología TPV 

LS Nav 2018 permite a los usuarios elegir entre dos tipos de tecnología TPV. El LSV Windows POS se ejecuta en Microsoft Windows, y es bien conocido por muchos usuarios actuales de LS Nav, ya que ha sido el LS Nav TPV estándar durante los últimos seis años. El nuevo TPV web de LS Nav se basa en HTML y se puede usar con cualquier sistema operativo. Como el TPV web se ejecuta en un navegador, es ideal para las empresas interesadas en utilizar dispositivos móviles como terminales TPV. Sin embargo, requiere conexión a una red. 

Aunque las dos tecnologías TPV tienen diferentes características, comparten la misma funcionalidad y la misma facilidad de uso. 

Una nueva configuración TPV de autoservicio 

LS Nav 2018 incluye la configuración de TPV de pedido de cafetería de autoservicio que se estrenó en el BIG Show de NRF Retail en enero de 2018 en Nueva York, donde los asistentes a la conferencia solicitaron y atendieron con éxito casi mil tazas de café.  

Varias tiendas en línea en la misma configuración de LS Nav 

Muchos usuarios de LS Nav son grandes compañías que ejecutan marcas separadas, cada una con su propio sitio de comercio online. Con LS Nav 2018, los minoristas que ejecutan múltiples sitios de comercio electrónico finalmente pueden administrar todas sus tiendas en línea en el mismo sistema desde la oficina central lo que le permite ahorrar tiempo y simplificar su contabilidad y administración. 

¿Por qué esperar? 

La próxima versión de LS Nav se basará en Microsoft Dynamics 365 y ofrecerá la posibilidad de ejecutar el sistema localmente, en la nube privada o en la nube pública. A pesar de la tecnología diferente, la próxima versión tendrá las mismas características y funcionalidad que LS Nav 2018. 

Esto significa que si desea ejecutar sus tiendas con una tecnología poderosa no hay razón para esperar hasta la próxima versión. Potencie su negocio con LS Nav 2018 ahora, y si en el futuro decide mudarse a LS Nav en “Tenerife”, la tecnología de Eventos y Extensiones le permitirá actualizar fácilmente, manteniendo sus personalizaciones. 

LS Nav 2018 se actualizará constantemente con nuevas funcionalidades y hasta fines de 2019. El soporte estará disponible hasta final de 2022. 

 Información tomada de la página de LSRetail.com, artículo: “Meet LS NAV 2018: easy upgrades and a next-generation Point of Sale”. Original disponible en : : https://www.lsretail.com/about-us/news/meet-ls-nav-2018-easy-upgrades-next-generation-point-sale-system/?utm_campaign=LS%20Nav&utm_content=67208999&utm_medium=social&utm_source=linkedin 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s