Planifique su reabastecimiento y adelántese a la demanda

Imagen Retail blog

La gestión de aprovisionamiento de stock para solventar los picos de demanda estacionales es uno de los mayores problemas que traen de cabeza a las empresas minoristas. La experiencia de los gerentes de ventas es fundamental para determinar la cantidad de reabastecimiento, pero no es suficiente para garantizar cumplir con la demanda, y tener los artículos correctos en el momento y lugar adecuado.  

Debido a esto, las empresas minoristas se encuentran en la necesidad de involucrar como aliado un sistema de reabastecimiento automatizado que le permita establecer planes de venta para cada temporada y/o promociones.  

LS Retail NAV es la solución de gestión para el sector Retail que, mediante información sólida, coherente, y el uso de todo un conjunto de métricas y análisis basados en datos históricos le permite planificar su reabastecimiento y adelantarse a la demanda. 

Basada en la plataforma Microsoft Dynamics NAV proporciona cualquier funcionalidad requerida por las empresas de venta al por menor unificando todo su negocio, desde la operación TPV hasta la administración de contabilidad e inventario.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s