ACTIVE BUSINESS & TECHNOLOGY Gold Partner LS Retail 2018 

Imagen post gold partner 201809 de Mayo de 2018 

Active Business & Technology se complace en anunciar que hemos sido nombrados por segundo año consecutivo Gold Partner de LS Retail 2018. Los Gold Partners de LS Retail han alcanzado un nivel muy significativo dentro de la red de socios debido a su alto rendimiento en ventas, servicio y soporte a clientes que usan las soluciones de LS Retail. Este grupo especial debe proporcionar constantemente un servicio y un apoyo excepcional a los clientes y satisfacer los criterios de exigencia en su desempeño y compromiso como socios de LS Retail. 

Este reconocimiento es el fruto de un largo trabajo y acompañamiento de nuestros expertos que día a día se esfuerzan por superar las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto, y ofrecer soluciones escalables que cubran las necesidades de negocio específicas de cada sector minorista como: moda, electrónica, joyerías, perfumerías, alimentación y supermercados, restaurantes, cafeterías y muchos más. 

“Los Gold Partners de LS Retail son una parte vital de nuestra red de socios, y la piedra angular del éxito y progreso de LS Retail. Los requisitos que necesitan cumplir para alcanzar este nivel son muy difíciles y este premio es un testimonio del valor que estos socios aportan a la mesa “, así lo afirma Magnus Norddahl, CEO y presidente de LS Retail. “Nuestros Gold Partners han demostrado un gran compromiso en su asociación con LS Retail y su desempeño es un factor importante en nuestro éxito. LS Retail se complace en reconocer y honrar a Active Business & Technology por los logros sobresalientes del año pasado”. 

 Sobre LS RETAIL 

LS Retail es el proveedor líder de soluciones integrales basadas en la tecnología Microsoft Dynamics para los sectores minorista y de la restauración.
Desde hace más de dos décadas, LS Retail se centra en ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de los minoristas y restauradores en 130 países, con un soporte que supera los 260 Partners certificados de Microsoft y LS Retail en más de 75 países.
Gracias a nuestros vastos conocimientos y a nuestra experiencia en los sectores minorista y de los servicios de catering, podemos proporcionar soluciones escalables para gestionar los complejos requisitos operativos de empresas de sectores muy diversos: tiendas de moda, tiendas de electrónica, tiendas de muebles, duty free, restaurantes, cafeterías, estaciones de servicio y tiendas de conveniencia.
https://www.lsretail.com/es/ 

 Para obtener más información, póngase en contacto con:
Santi Ureta, 93 193 7525 y 675 453 399, sureta@grupoactive.es. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s