Las ventas son el fruto de una buena cosecha

Imagen fidelizar clientes final.

Hoy en día, conseguir una experiencia satisfactoria del cliente con la marca es de vital importancia para la compañía. Ya no hablamos de experiencia de compra en la acción en sí, sino en todo el proceso, desde que el cliente es conocedor de nuestra marca hasta la post-venta. La experiencia del cliente está relacionada con los sentimientos y las percepciones de este, de ahí que sea de suma importancia que el vendedor sea capaz de acompañar al cliente en todo el proceso.  

El vendedor debe ser capaz de conseguir la máxima cantidad posible de información sobre el cliente: necesidades, preferencias, requerimientos, etc. En definitiva, se podría decir que el vendedor y la marca deben enamorar al cliente. 

Conseguir llegar a reunir toda la información pertinente para llegar a este punto conlleva un duro y difícil trabajo. Debido a esto, en los últimos años han ido apareciendo un número de herramientas de gestión que ayudan y simplifican este proceso.  

La llamada vista del cliente 360º de Microsoft Dynamics 365 para Marketing y ventas aporta toda la información necesaria para conocer el recorrido del cliente, establecer las estrategias oportunas, descubrir las necesidades, generar oportunidades, y personalizar las experiencias de uso ofreciéndole el máximo valor. 

Agrupar estas dos herramientas unificando la comunicación, los objetivos de ventas y marketing, y las interacciones, tanto desde las acciones realizadas en una campaña de Marketing, como si hablan con el equipo de ventas, proporciona una visión completa del cliente. 

Si le interesa conocer todas las ventajas que le puede ofrecer agrupar estos dos módulos, póngase en contacto con nosotros y le mostraremos todo lo necesita saber.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s