¿Cómo afrontar la gestión de las vacaciones? 

estresada 2La llegada del verano supone para la mayoría de los trabajadores la proximidad de las vacaciones, tiempo de descanso y relax. Sin embargo, la cercanía de esta época estacional se vuelve un tema enrevesado para las personas encargadas de gestionar las vacaciones, ausencias y permisos de los trabajadores. 

Algo tan sencillo, acaba convirtiéndose a menudo en un proceso largo y complejo, suponiendo un quebradero de cabeza para cualquier gestor de RRHH. 

La clave para controlar el caos que puede ocasionar la gestión de las vacaciones, está en usar herramientas específicas capaces de automatizar este proceso de forma sencilla, ágil y centralizada.  

Imagine el ahorro en tiempo y esfuerzo que supondría para los trabajadores, y para las personas responsables de gestionar estos temas poder contar con un sistema que le permita: 

  • Tener todas las solicitudes en un mismo sitio, siempre actualizadas. Adiós al Excel y a las fórmulas para conocer el saldo de días disponibles de cada empleado. 
  • Tener total acceso por parte de los trabajadores a toda la información, otorgándoles así el control de sus vacaciones: historial de ausencias, días de vacaciones disfrutados, días pendientes, etc…
  • Cuadrar las vacaciones de manera automática. 
  • Establecer los responsables de supervisar las vacaciones y facilitar la coordinación de cada equipo o trabajador.  
  • Delimitar los periodos vacaciones y establecer la política de empresa. 

Estas ventajas son algunas de las muchas que ofrece nuestro software de gestión documental “MyNet” y su módulo específico para RRHH y Portal del empleado.  

¿Desea conocer todas las características de MyNethttps://grupoactive.es/es/productos-dynamics/sharepoint-gestion-documental/mynet-portal-colaboracion-empresarial 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s