Hoy más que nunca las nuevas tecnologías de la información se vuelven imprescindibles para el sector de la construcción

Post mybuilding mayo

Es un hecho que la adopción de nuevas tecnologías en el ámbito empresarial es fundamental para adaptarse y desarrollar de manera más eficiente todos los procesos que se suceden en su actividad diaria. Así mismo, al igual que el resto de las industrias, el sector de la construcción compone uno de los modelos empresariales más susceptibles a considerar y adoptar las nuevas tecnologías dentro de su ámbito. Especialmente en términos de diseño y gestión de un proyecto. Donde cada proceso conlleva de una correcta programación y un total control para alcanzar los objetivos del proyecto. 

A esto hay que añadirle la necesidad de poder planificar en función de cambios que puedan incurrir en los requerimientos de los clientes y/o de los propios acontecimientos. Haciéndose necesario e imprescindible una planificación flexible. 

Esto se consigue mediante la introducción de sistemas de gestión desarrollados para cumplir con los requerimientos de las empresas del sector de la construcción e ingenieras. 

Mybuilding, nuestra solución desarrollada sobre el ERP de Microsoft, engloba todos los requerimientos en la planificación y gestión de proyectos integrando todas las áreas funcionales de su negocio bajo una única plataforma. Al mismo tiempo que ofrece una visión más detallada de la evolución del proyecto, le permitirá obtener una visión de posibles escenarios a medida que surgen nuevos avances, gracias a su total integración con Microsoft Power BI. 

Para más información acerca de todo lo que puede ofrecerle Mybuilding aquí https://www.grupoactive.es/es/software-sectores/erp-constructoras-dynamics-nav 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s