¿Qué puede hacer un ERP por su departamento de compras? 

Imagen ERP departamento de compras

El departamento de compras representa una pieza clave del negocio. Su correcta gestión supone un generador de oportunidades y un componente estratégico de gran valor para la organización aportando beneficios y asegurando la rentabilidad de la empresa.  

Controlar el costde los bienes necesarios para la operación de negocio y garantizar la calidad del producto final obteniendo las materias primas adecuadas, son funciones clave de los responsables de compras. 

Por lo que factores como elegir las fuentes de suministro; negociación/contratación; creación y seguimiento de pedido y aprobación y pago de facturas conllevan un control y seguimiento riguroso.  

La automatización de procesos durante todo el proceso de compras aporta la agilidad y fiabilidad que el departamento de compras necesita. Además de ser clave para reducir los márgenes de error teniendo bajo control las necesidades de compra, calidad de los proveedores, pedidos, stocks… y ofrecer la posibilidad de identificar tendencias. 

Un ERP de gestión hace que la información fluya en tiempo real permitiendo controlar todos los procesos, unificar la gestión de ellos y mantener y relacionar toda la información entre los diferentes departamentos involucrados en el proceso. 

Conozca todo lo que Microsoft Business Central puede hacer por su departamento de compras https://grupoactive.es/es/productos-dynamics/microsoft-dynamics-365/microsoft-dynamics-365-business-central 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s