El diseño del TPV tiene mucha más importancia de lo que aparenta

software-retail-restaurantes-franquicias

Personalizar y elegir el diseño correcto de un TPV afecta de manera determinante en la efectividad del personal y satisfacción del cliente.

Hoy en día, los TPV o terminales de punto de venta, se están convirtiendo en potentes herramientas para el sector de la restauración. Influyendo de manera determinante en la efectividad de trabajar del personal y la satisfacción del cliente.

Un TPV adecuado y personalizado a las necesidades y características de su restaurante es capaz de ofrecer a su personal la posibilidad de interactuar con sus clientes de tal manera que se cumplan sus expectativas de servicio. Llegando a ser capaces de:

  • Atender sus solicitudes de manera ágil a pie de mesa. Ya sea en cuanto a información sobre alimentos alérgenos o requisitos dietéticos especiales.
  • Cambiar y adaptar los elementos del menú a las preferencias de sus clientes. Con la singularidad de ofrecer a sus comensales recurrentes posibles platos o menús de interés basados en sus gustos y preferencias. Así como conocer la situación de mesa preferida dentro de su restaurante.
  • Obtener con antelación todos los detalles de las reservas. Con información precisa sobre clientes con problemas de alergias o dietéticos, o de movilidad.
  • Ofrecer la forma de pago que sus clientes precisen sin incurrir en ningún problema, como por ejemplo pagos fraccionados.

Todo esto se consigue mediante el uso de una única fuente de información. Capaz de proporcionar la información que necesita cada rol de usuario con un simple toque de pantalla.

Su diseño ha de ser intuitivo por lo que ha de ir acorde a los flujos de trabajo y diseño de su restaurante. Facilitando así su uso para que sus trabajadores puedan actuar rápidamente.

Además, un punto de venta o TPV que forme parte de un sistema centralizado en donde la información es única y en tiempo real permite obtener una visión global de la situación del negocio en todo momento. Suponiendo esto un punto clave en cualquier negocio.

Si está pensando en rediseñar su modelo de negocio o siente que su sistema de terminal portátil no le acompaña en sus expectativas empresariales, contáctenos. Le mostraremos todo lo que la tecnología de LS Central para el sector de la restauración es capaz de ofrecer a su negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s