¿Necesita realmente un ERP para mantener el control de su negocio?

Imagen Necesidad de un ERP-Active-Business Central

Si sus métodos tradicionales de gestión ya no son suficientes para mantener el control de su negocio, ha llegado el momento de hacer el cambio.

Todavía existen muchas empresas con dudas acerca de si realmente necesitan apoyarse en algún sistema de gestión empresarial

Muchas de estas dudas tienen su origen en el falso mito de que un ERP (software de gestión empresarial) es necesario y viable para empresas de gran tamaño. Ya sea por su coste, complejidad y funcionalidad.

Sin embargo, la realidad no tiene nada que ver con este falso mito. Ya que existe una gran variedad de soluciones ERP adaptables a cualquier empresa. Independientemente del tamaño y sector al que pertenezcan. Igualmente, si hablamos del coste y complejidad, este irá ligado a las funcionalidades, desarrollos y/o modalidad que la empresa requiera.

Además, aparte de ser necesarios para medir el rendimiento del negocio y ver cómo evoluciona, es una herramienta imprescindible para unificar y simplificar procesos, y ofrecer a todo el personal de la organización la posibilidad de acceder a datos compartidos.

El ERP de Microsoft Dynamics 365 Business Central es una de las soluciones de gestión empresarial que, por sus funcionalidades e implantación, supone a día de hoy una de las soluciones más certeras para las empresas, independientemente del tamaño y sector

Al ser una solución integral compuesta por módulos permite personalizar la herramienta según sus necesidades. Englobando todos los procesos empresariales, desde las finanzas, cadena de suministro, marketing, ventas, almacén, fabricación, gestión de proyectos hasta el área de RRHH. De tal forma que toda la información fluya en un mismo lugar y sea accesible para cualquier usuario de la organización.

Otra de las grandes características de este ERP es su facilidad de uso. Ya que su interfaz de usuario esta desarrollada para proporcionar una experiencia de navegación ágil e intuitiva.

Por lo que, llegados a este punto, si siente que sus sistemas de gestión actual ya no son suficientes para mantener el control de todos sus procesos empresariales, es la hora de implantar un sistema de ERP.

En Active, le ayudamos a encontrar la mejor solución empresarial para su negocio. Estaremos encantados de resolver cualquier duda acerca de la elección de su ERP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s